Ya sé que tus ojos esconden un laberinto, pero yo soy distinto a esos locos de atar

domingo, 10 de octubre de 2010

X

-Tienes talento, pero te falta la esencia.


 


Oscurece, ya casi no me veo y aquel hijo de puta no se refleja.
 Aparezco tirado en la orilla de un bar, rezando por mi, gritando silencios, llorando desalmado y sangrando tinta.
Voy a por el sexto cubata, pero la luna me ciega y...
Suenan las 5, mis ojos empiezan a brillar, aquella sensación de embriaguez desaparece, y vuelvo a rayarme, entre mis dudas y tus indirectas.
Me pierde, y no me encuentro.
Que me conquiste y no me confunda, solo quiero eso.
Entonces, la oigo cantar, a oscuras, llena de pasión y cerca de mis oídos, ciega de locura, y en busca de mi boca, el carmin de sus labios se deshace en mi saliva y..

Despierto en la cama, desnudo, como cada mañana.
Pero solo, sin nada, ni nadie.

"Soñar me hace creerme mi locura, pero créeme, mi locura me hace soñar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario